9 de abril de 2012

Concurso Piedras Preciosas

Holaaa, os traigo un nuevo concursito, a ver si os gusta...
Hace poco fue mi cumple (5 de abril^^) y me regalaron dos libros que tenía muchas ganas de leer, en formato ebook. Así que he pensado en regalároslo a vosotros;) Se trata de Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier, son la segunda y la tercera parte de Rubí (que se sortea en un concurso activo en este blog). Para leerlos no hace falta tener e-reader, basta con tener ordenador^^ Como vosotros prefiráis.




Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).




Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?




BASES

-El concurso será INTERNACIONAL.
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-No responderé a ningún correo a no ser que haya algún fallo en los enlaces para que podáis solucionarlo.
-El concurso empieza hoy y termina el 16 de mayo a las 23:59, tenéis más de un mes por delante.
-Habrá sólo un ganador que se llevará los dos ebooks (yo misma se los enviaré por correo electrónico).
-La lista de participantes y el fallo los subiré una vez finalice el concurso cuando el tiempo me lo permita.


PUNTOS

-Por participar ya tenéis +5 puntos.

Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso, no importa que sea compartida (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por hacer una cabecera para mi blog, el ancho aprox. de (1000x?), la altura me da igual, lo dejo a vuestra elección (+20)
-Por estar en la lista del top de comentaristas en este momento(+5)
  1. Alice
  2. Akaxu
  3. Tania
  4. susana
  5. Bam
  6. Athenna 
  7. MyuMyu
  8. Talisman Dreams
  9. D. C. López
  10. Sileny
-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog (+5)

BannerFans.com




¿Qué tenéis que hacer con todo esto? 

Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCURSO PIEDRAS PRECIOSAS

En el mail debe ir:
-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!

-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Los enlaces de todos los puntos extras, el anuncio de twitter es pinchando en abrir y el de facebook es pinchando en la hora;)


BANNER

BannerFans.com


¡A participar!

22 comentarios:

  1. tengo ganas de leer esta trilogia, aunque esperaré seguramente a ver si me toca el primero... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorteazo, pero también esperaré a ver si tengo suerte con el primero...xD

    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me apuntó, pero suerte a los demás =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lady!
    Muchas felicidades^^ Mi cumple fue un día después que el tuyo guapa^^
    Me apunto el sorteo y cuando lo tenga todo te lo mando, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es un concurso genial =D. Me apuntaría, pero no tengo e-reader ;_;. ¡Un beso y suerte a los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta tener e-reader, si quieres puedes leerlo en el ordenador;)

      Eliminar
  6. Estoy deseando hacerme con Rubí (crucemos los dedos XD)
    Así que también probaré suerte con este sorteo.
    ¡Gracias wapa!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay!! con las ganas que tengo yo a esta saga!! jijijii así que aprticipi, a ver si mañana hago todo y te mando el correo!! ^^ gracias en serio, haces unos sorteos geniales!!

    pd: te mandé un correo para el sorteo de Quantic love y el libro de los secretos... es que no sé si te ha llegado!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me llegó guapi!
      De todas maneras no os precupéis porque, unos días antes de subir el fallo, subiré la lista de participantes para que podáis comprobar si estáis;)

      Eliminar
  8. Guauuu!! mucha gente cumple años ese día. Conozco ya a cuatro personas, contándote =) Muchas felicidades atrasadas

    Yo participo!! si me tocan, me compro el primero por e-book y listo!! que tengo muchas ganas de leer esta trilogía =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Justo tenga un momentito te envío el correo!!
    Felicidades atrasadas guapa!
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Primero de todo... ¡Feliz Cumpleaños!, aunque llego un pelín tarde, jejeje (más vale tarde que nunca >.<).

    Y luego paso a decirte que me apunto al concurso!. En un rato te envio un email >.<

    Mientras tanto, te deseo una buena tarde, muak!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades!!!
    Gracias por el concurso y por hacerlo internacional n.n
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  12. Participo!! :D te acabo de enviar el correo y...¡Feliz cumpleaños! :)

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  13. hermosooo blog, no me había topado con el.

    Me pasare seguido, saludooos. ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo participaria cielo, xo ya los tngo. Gracias x pensar en mi y animarme pero pienso k deben tener otros la oportunidad^^

    ResponderEliminar
  15. Gracias por hacerlo, obvio que participare jiji :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!
    Gracias por el concurso, encantada me apunto. Te enviaré el correo ^^

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...