25 de abril de 2012

Reseña: El Beso de la Noche (Amanda Ashley)

Título: El Beso de la Noche
Título original: Night's Kiss
Autora: Amanda Ashley
Editorial: Valery (Vía Magna)
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 319
Precio: 7'95€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran leer una historia de vampiros llena de pasión


Libro único


Una devoción eterna se desencadenará a través del tiempo y el espacio encendiendo una arrebatadora pasión…
Él ha encontrado el anhelo más profundo de su alma.
El Oscuro Don le había otorgado a Roshan DeLongre una solitaria vida eterna hasta que el hallazgo fortuito del retrato, extrañamente familiar, deBrenna Flanagan lo sojuzga con su hechizo. El dominio que ejerce sobre él es tal que viaja al pasado para salvar a la hermosa bruja de la hoguera, y para rescatarla del peligro trayéndola al presente.
La seductora inocencia de Brenna y su cándida capacidad de asombro ante el mundo moderno hechizan al vampiro, hastiado ya de su oscura existencia. Pero tendrá que enfrentarse a ciegas con un peligro creciente. Hay alguien cuya magia negra es poderosa… alguien que sabe de su existencia y que no se detendrá hasta despojarlos de sus poderes… hasta que ellos no sean más que sombras… en el tiempo.
La pasión eterna comienza con… El beso de la noche.




El Beso de la Noche no es una novela con la que os vayáis a enganchar a sus páginas tanto como para no poder despegaros (lo sé, entro pisando fuerte, pero quiero que quede claro^^), pero tiene un gran punto a su favor... A pesar de ser una historia con personajes típicos (vampiro sobreprotector, mujer indefensa que le necesita a él por encima de todo, una tensión sexual no resuelta...) A pesar de todo eso, me atrevo a decir que es una historia diferente.

A ver, por un lado tenemos viajes en el tiempo que eso es algo que me encaaanta en una historia, por otro, tenemos a una protagonista, Brenna, una brujita que aunque sí está indefensa no es para nada sumisa, al contrario, desde el primer momento le pone las cosas claras a Roshan, nuestro protagonista vampiro.

Es verdad que a veces se te puede hacer un poquito pesado, ante la ausencia de personajes, ya que hay tres o cuatro contados y pienso que vendría bien meter historias secundarias para complementar.

Eso sí, me ha encantado cómo evoluciona Roshan, desde querer suicidarse a llenarse de ternura con la personalidad de Brenna, que a la vez es dulce y muy sexy. Además también hay un misterio entre las páginas del libro que te mantiene en vilo hasta el final.

El ritmo de la novela empieza muy fuerte para luego decaer bruscamente y remontar al final, que me ha sorprendido bastante, ya que no me lo esperaba al leer el resto de la novela. Ha sido alucinante, simplemente perfecto y ha hecho que le suba la puntuación al libro, una pista, está repletito de amor, acción y ternura. ¡Me encanta!

Lo mejor: La personalidad de Brenna y el principio de la historia.
Lo peor: A veces se te hace un poco pesado debido a la ausencia de personajes.

"Una historia llena de pasión, para dejarse seducir con las frases de Roshan y ablandarse con la personalidad de Brenna"

3 comentarios:

  1. No lo conocía n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba pero me llama.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    no lo conocía, peeeeero, me lo apunto!! jijiji
    Lo pones bastante bien, aunque con algunos puntos flacos, pero bueno!!! en general lo has puesto interesante, así que me lo apunto para cuando me venga la vena de querer leer paranormal!! jiji ;)
    Un besazo y genial reseña!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...