30 de abril de 2012

Reseña: Zafiro (Kerstin Gier)

zafiro-kerstin gier-9788484416944
Título: Zafiro #2
Título original: Saphirblau
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Nº páginas: 368
Precio: 17,95€
Se lo recomiendo a personas: Que le apasionen los viajes en el tiempo y las aventuras, no les decepcionará







rubi-kerstin gier-9788484416661
1º Rubí
2º Zafiro
esmeralda-kerstin gier-9788484417538
3º Esmeralda















Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...



Haré una reseña cortita. Este trilogía es absolutamente fantástica, recomiendo leerla a todo el mundo, tanto a pequeños como a mayores.

Si bien la primera parte fue un poco más descriptiva con todo eso de los viajes en el tiempo, este libro se centra más en la relación entre Gwen y Gideon y en los acontecimientos que suceden. Tiene puntos trágicos y divertidos y la protagonista te tiene que caer bien desde el principio "obligatoriamente", con sus puntazos y su inonencia te cautiva. Poco a poco, veremos como el corazoncito de Gideon se derrite y en esta parte estará mucho más entregado con ella que en la anterior, vamos que no nos decepcionará...

Zafiro tiene mucha más acción que el anterior y veremos saaangre (sí, hace poco me salió mi venita psicótica). Tanto los sentimientos como las batallas son muy intensas, yo creo que gracias a que el libro está narrado en primera persona y Gwen nos cuenta palabra a palabra lo que piensa. 


Tendremos revoloteando por las páginas a Xemerius, un fantasma que Gwen puede ver y es una monada, digamos que será su as en la manga.

¿He dicho ya lo mucho que adoro esta saga?^^ Sólo espero que Esmeralda esté a la altura y no me decepcione, la relación de amor entre Gideon y Gwen promete... y tengo ganas de saber cuál es el misterio que se oculta tras los viajes en el tiempo;)


Lo mejor: Todo, todo y todo, pero me quedo con los viajes en el tiempo;)
Lo peor: En general, me ha gustado un poquito menos que la segunda parte, no sé por qué.



"Una trilogía para disfrutar, sólo tienes que abrir el libro y dejar que la páginas vuelen. Desde aventuras a viajes en el tiempo pasando por el amor, simplemente adictiva"



P.D. Este libro y el de Esmeralda están disponibles en ebook en el sorteo del blog, INTERNACIONAL;)

5 comentarios:

  1. A mi también me encanto este libro *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, aunque el no leí el primero todavía xD
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlo que Rubí me encantó *_* Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapiiisima!!
    me he leído la reseña muy por encima, porque sabes que tengo ganas de esta trilogía y todavía no me he leído el primero! asi que he preferido leermelo por encima.
    Veo que te ha gustado y que éste se centra más en las relaciones entre los protas!! asi que supongo que me gustará también mucho!! ^^
    A ver si me hago con el primero y puedo empezar con esta saga!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo tengo empezado el primer libro de la saga y me gustó bastante. No lo he seguido porque no he vuelto por la biblioteca, tengo demasiadas cosas que hacer y me cae lejos :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...