18 de junio de 2012

In My Mailbox IX

Buenos días a todos, estoy feliz como una perdiz porque ¡ya estoy de vacaciones! Eso de no tener nada que hacer me encanta v.v
Bueno, os traigo un IMM de los libros que he ido acumulando últimamente, aquí estan...


*Como siempre, se me ha olvidado poner en las fotos los marcapáginas y demás monerías que me venían con los libros, en fin... Parece que no voy a cambiar nunca.


Esta es la foto-family, donde podéis ver todos los libros:



-No me mires así (Noe Casado) Ebook
-Será hermoso morir juntos (Manuela Salvi)
-Oblivion (Francesc Miralles)
-Promise (Wendy Wunder)
-Sombras de Medianoche (Lara Adrian)
-Confesiones de una Triple Shot Betty (Jody Gehrman)



Confesiones de una Triple Shot Betty es un envío de Versátil y tiene pinta de ser muy muy divertido, no he leído ninguna reseña de él, así que ya os contaré.
No me mires así me lo mandó su autora, Noe Casado, parece que va a ser un libro con escenas muy muy sexys, hace tiempo que no leo algo así. Le tengo bastantes ganas.


Sombras de Medianoche lo gané en un concurso y tiene buena pinta, aunque está disponible en la sección de intercambio sin leer siquiera, porque es el séptimo de una saga, creo. Y, aparte de que no me gustan las sagas tan largas, no tengo ninguno de los anteriores, así que prefiero intercambiarlo. Si os interesa, negociamos:)
Será hermoso morir juntos también lo gané en un concurso, llevaba bastante tiempo detrás de este libro, así que me hizo mucha ilusión. A ver si me pongo con él ya.




Promise lo leí hace tiempo, en marzo o así, aunque no he podido enseñarlo antes porque se lo presté a una amiga. Le tengo mucho cariño porque tiene una historia preciosa y este libro me ayudó a desconectar en ese momento, ya  que no estaba pasando una buena racha, precisamente. Podéis leer la reseña aquí.
Y por último Oblivion, de este he leído reseñas buenas y que es un libro entretenido.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? Contadme:)

13 comentarios:

  1. De esta lista solo he leido Oblivion: efectivamente es entretenido, aunque a mi nadie me avisó de que era una trilogia y me senti un poco timada. De los demás, me llama No me mires asi. Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo curiosidad a Confesiones de una Triple Shot Betty, la verdad es que no sé ni de que vaxD pero el título me parece graciosoXD
    Del resto que enseñas le tengo muchas ganas a Oblivion, está cosechando muy buenas críticas y además no he leído nada del autor así que espero estranarme pronto^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos serán buenas lecturas ^^ Pero creo que me quedo con Promise. Hace tiempo que quiero leerlo.

    Un beso y a disfrutar de la lectura :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes ^^. Por cierto el de Lara creo que se puede leer independientemente así que no habría ningún problema en que fuera el 7º xD
    Me alegro de que te llegaran ambos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Oblivion y Promise me llama mucho la atención :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  6. de los q has enseñado me llaman el de Confesiones... y Oblivion. Ya nos contaras

    BEsotes y q disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Promise me encantó! ^^ Disfrutalos mucho! Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Confesiones de una Triple Shot Betty parece ser muy entretenido.
    Promise de momento no me llama mucho.
    Oblivion pinta genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, estaré atenta a tus reseñas. Disfrútalos y disfruta de las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he leído Promise y me gustó bastante ^^

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Muak

    ResponderEliminar
  11. todos se ven increibles *w* quiero Promise, sera hermoso morir juntos, obliovion, confesiones.... xD es muy largo el nombre xD espero que disfrutes la lectura y nos digas que tal :D

    ResponderEliminar
  12. Buen conjunto de libros; tienes buena literatura para ir arrancando el veranito; un beso

    ResponderEliminar
  13. Madre mía cuanto libro!!!!

    Y además muchos muy interesantes, pero el que me llama la atención es Sombras de Medianoche

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...