27 de junio de 2012

Pulgarcito, cachorrito de gato en adopción


Este pequeñín es Pulgarcito, una preciosidad de gatito que, junto a sus dos hermanitos, fue rescatado hace unos días. 
Juntitos y con mucho miedo, sin separarse, esperaban a su madre solitos sin imaginar que ya no volverían a verla. La habían atropellado. El destino hizo que alguien con corazón se cruzara en sus caminos y no mirara hacia otro lado. Siendo tan pequeñines, ¿qué hubiera sido de ellos?
Pulgarcito tiene poco más de un mesecito de vida y busca una persona buena que lo quiera y cuide.
 ¿Le haces un hueco en tu vida?

Si quieres adoptar a esta preciosidad escríbeme a por_vosotros@hotmail.com o directamente al mail de la protectora elarcadenoecordoba@gmail.com

*Se pueden enviar a toda España y algunos países del extranjero.

4 comentarios:

  1. Que pena dan estas cosas. Yo tuve un gato hace mucho, que lo recogimos de la calle cuando un perro intentaba matarlo.
    Lo llevamos al veterinario, pero con el tiempo perdió la vista y después le daban ataques. Después de 3 años tuvimos que sacrificarlo, porque los ataques iban a peor... ojalá encuentre alguien que le dé un hogar :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué gato más precioso <3 no me importaría quedármelo, pero ya tengo cinco gatos y no me dejan tener más... además, Córdoba me pilla bastante lejos :( de todas formas, comparto esta entrada en la página de Facebook y en el Twitter de mi blog, a ver si le encontramos una buena familia.
    Enhorabuena por tu blog, te sigo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Que cosita mas bonita *__*
    Yo quiero un gato, me haría con el sin dudarlo, pero no me dejan tener animales en casa :__
    Ya tuvimos a mi gato Ron, al que mis padres recogieron de la calle cuando era un bebecillo y lo tuvimos durante casi 12 años por casa, hasta que murió... :_

    Espero que haya suerte!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Que cosita tan bonita, pero lamentablemente no puedo tener animales en el piso T-T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...