23 de junio de 2012

Reseña: No me mires así (Noe Casado)

Título: No me mires así
Autora: Noe Casado
Editorial: Editorial digital

Encuadernación: Formato ebook
Nº páginas: 336
Precio: 4,00€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran leer una historia totalmente contemporánea con mucha dosis de erotismo

Comprar aquí





Sinopsis


No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor.
Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.




Opinión personal

No me mires así es un libro que me ha gustado bastante. 


Al principio estaba un poco reacia a leerlo porque no me suele gustar mucho el género erótico-romántico, pero la autora hace que el lector entre en la vida de Wella, la protagonista, sin ningún problema. Es como si Wella se abriera para ti, ya que pese a ser narrado en tercera persona, explica bastante bien lo que siente y piensa ella en cada momento.


Lo mejor del libro, sin duda, son los personajes
Por un lado tenemos a Wella, la protagonista, que hace que te mueras de la risa con su sarcasmo y sus ocurrencias.
Por otro lado, tenemos a Matt, es un médico al que Wella conoce en el hospital tras haber tenido un accidente.
Entre ellos nacerá una arrebatadora pasión. También aparecen los amigos de Wella, Luke, compañero de trabajo, y Dora, amiga rubia a quien todos los hombres desean.


La relación de Wella y Matt es un tira y afloja que nos hará reir, entristecernos y desesperarnos. Además hay escenas muy muy ardientes y poco a poco veremos como Wella, que es un poco inexperta en este tema, se irá abriendo, con la ayuda de Matt, a las nuevas sensaciones.


También hay un toque de misterio, este es el pasado de Wella, pues vemos que durante todo el libro es muy insegura aunque intente aparentar lo contrario. Eso también te mantiene en vilo, hasta tal punto, que no puedes parar de leer.


Me ha dado la sensación de haber acabado el libro en un plis-plás, se hace una lectura muy entretenida, entre páginas llenas de escenas de erotismo, de escenas muy divertidas y de escenas dramáticas.



El final es cerrado respecto a Wella pero deja un poco en vilo a los demás personajes, cosa que no me ha gustado, pero aún así es muy muuuy tierno.


Sin duda, una lectura light totalmente recomendable;)







Agradecimientos a Noe Casado^^

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, me ha llamado la atención. Haber si un día de estos le doy una oportunidad.
    Besitos desde Perú :D !

    ResponderEliminar
  2. No sabía mucho de este libro pero tiene muy buena pinta por lo que leo en la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero la verdad es que tiene buena pinta. A lo mejor cuando me acabe todo lo que tengo pendiente me lo leo ;)

    Gracias por la reseña. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, parece que este verano vamos a tener novelas subiditas de tono para pasar el rato. Me gusta el argumento pero de momento no me voy a animar a leerla, tengo demasiados pendientes, aunque me la anoto para mas adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anda!! me lo apunto!! además tan baratito que se me han puesto los dientes largos!! jiji gracias por la reseña!! un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta! la portada engaña si!

    ResponderEliminar
  7. muy buena reseña¡¡¡
    me gusta mucho tu blog te sigo te pasas por el mio y le echas un vistazo?¿?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que no lo conocia pero ahora quiero leerlo
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...