6 de julio de 2012

Reseña: Esmeralda (Kerstin Gier)

Holaa:) Aquí vengo con la reseña de el último libro de la trilogía El amor más allá del tiempo, unos libros PERFECTOS. Os lo explico mejor...
Título: Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Nº páginas: 496
Precio: 17,95€
Se lo recomiendo a personas: Amantes de las novelas con viajes en el tiempo acompañadas de misterio y un toque de amor




Trilogía El amor más allá del tiempo




 ¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon -olvindando por un momento sus penas de amor- no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo...

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor ♥


Bueno pues con Esmeralda termino una trilogía que me ha encantado. No me voy a enrollar mucho, simplemente deciros que merece la pena leerla, porque no tiene ningún punto negativo.

La protagonista es fantástica y vemos como va evolucionando y sintiéndose más segura de sí misma a lo largo de estos tres libros. Gwendolyn (Gwen) es una chica de los más normal que ha heredado el gen de viajar en el tiempo y tiene que aprender a vivir con él. Además tampoco vemos un amor típico de estos a primera vista, sino que va surgiendo poco a poco, hasta que tanto Gideon como ella no pueden vivir el uno sin el otro y son inseparables.

Respecto a los demás personajes, no evolucionan mucho, pero cada uno tiene una personalidad muy peculiar que hace que te mueras de risa con sus ocurrencias.
Rubí es el primer libro y, para mí, el mejor, ya que es donde vemos cómo Gwen aprende a convivir con su don. En Zafiro la historia decae un poquito y es el que menos me gustó, pero en Esmeralda vuelve a resurgir con más misterios y amor que nunca. Muchos muuchos misterios, no te acabas de sobreponer a lo que acaba de pasar cuando ya está sucediendo otra cosa distinta. La novela no se te vuele monótona en ninguna parte, ya que siempre hay algo que te tiene intrigada y no puedes parar de leer.
Esmeralda te dejará con la boca abierta en muchas ocasiones.

Bueno, qué decir más, que es una trilogía totalmente recomenble, sin ningún pero. Si te gustan los viajes en el tiempo combinados con amor y misterio no lo dudes, estos son tus libros.


Una trilogía llena de misterio, amor y viajes en el tiempo. Yo no me lo pensaría dos veces, simplemente fantástica.

13 comentarios:

  1. El tercero fue el libro que más me gustó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido ninguno (por eso me he saltado toda la reseña) pero tengo intencion de ponerme con ellos este año. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta trilogía pendiente pero estoy esperando a que publiquen el tercero en edición de tapa blanda en inglés porque las portadas me tienen enamorada hahaha

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de leer esta tercera parte
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro pendiente y los otros dos me encantaron así que espero que este me encante también ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Yo lo encontré muy predecible, una pena.
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo los leí todos a principio de año y me encantaron!! Tengo ganas de leer otra saga de este tipo y así de buena!! Me gustó mucho tu reseña sobre el libro y pena que se acabe ya en el tercero :(

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Me he leído la reseña por encima que aun no he leído Zafiro pero les tengo muchas ganas y espero no tardar mucho en leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña guapa, es la trilogía mas bonita del mundo ;)

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente el leer esta colección, que ganas!! las reseñas en general son siempre positivas... Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo el primero, a ver si lo leo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!! la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo . Esta saga esta genial y es altamente recomendable!! ^^

    Me alegro de que te haya gustado tanto!! ahora solo nos queda esperar por las pelis!! jejejej

    ResponderEliminar
  13. yo voy empezando Esmeralda y la verdad es que tienes mucha razón! no puedes dejar de leer, son unos libros hermosos <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...