28 de julio de 2012

Reseña: Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal)

Holaaa, espero que estéis disfrutando del finde o de las vacaciones, según cada uno. Os dejo con la reseña...

quantic love-sonia fernandez-vidal-sonia fernandez-vidal-9788424641702Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera

Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 235
Precio: 17,95€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran leer una historia divertida, juvenil y muy romántica. También para los que tengan dudas sobre irse a estudiar fuera de su país


Pertenece a...


1.Quantic Love. (Libro único)



Para pagarse los estudios, Laila trabaja como camarera del CERN, donde se ubica el famoso acelerador de partículas. Mientras sirve menús a científicos que tropiezan con las sillas, su corazón oscila entre un atractivo periodista suizo y un joven físico estadounidense que oculta un gran secreto.


En el verano mís emocionante de su vida, descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del Universo.





Laila es una chica sevillana muy tímida que consigue un trabajo de verano en el CERN, prestigioso centro donde se alojan un montón de científicos. Es una chica tímida e introvertida y, cuando sube al avión, no se imagina lo que deparará ese verano. 

Los personajes principales son:
Laila, la protagonista, me ha caído muy bien, aunque piensa mucho más en los demás que en ella misma.
Angie, la compañera de habitación de Laila. Es muy muy loca, a pesar de ser toda una cerebrito. Me dejó con la boca abierta desde el principio*_* Se convertirá en una gran amiga de Laila.
Alessio, es un guapo periodista, impulsivo y encantador, ¡el chico perfecto!
Brian, es un científico, es guapo e introvertido, el problema es que esconde un gran secreto...

Bueno, pues Laila se debatirá entre estos dos monumentos. Con ellos conocerá el amor y las consecuencias negativas de este, como mentiras y decepciones, pero ella las afronta con mucha personalidad e intentando no hacer daño a nadie, Laila es muuy dulce.

Quantic Love me ha recordado mucho a ¿Sabes que te quiero?, el segundo libro de la trilogía de Canciones para Paula, cuando Paula se va a estudiar fuera, con una loca compañera de cuarto y eso... Pero no es un punto negativo ni nada, me gustan mucho las historias así, son frescas y juveniles.

A pesar de que pueda parecer una historia típica, amor, adolescentes, fiestas y tal... ¡NO! No es una historia corriente. Junto con todo lo dicho anteriormente, vienen un montón de explicaciones científicas. Sonia las describe de tal forma, que hasta un niño las entendería, gracias a este libro se pueden aprender muchas cosas sobre química y física de una forma muy divertida de la mano de estos divertidos adolescentes.

Pero no es sólo este tipo de química la que aparece en esta novela, también hay muuucha química entre los personajes. Hay momentos muy sexys en los que saltan chispazos;)

"-¿Qué más quieres? Nos han abierto un viejo observatorio para una cena romántica. ¿No es suficiente para ti este recuerdo?
-Si te soy sincero -se acercó peligrosamente por encima de la mesa- a mí los planetas casados, los rayos cósmicos y las enanas blancas me la traen floja. Regalaría el Universo entero por un beso tuyo."


Me gustaría haber conocido un poco más a los personajes, la verdad, pero se entiende que al ser un libro tan cortito esa parte se la pueda saltar.






Quantic Love es una novela fresca y juvenil. ¿Quieres conocer la ecuación del amor? Solo tienes que leerla.

8 comentarios:

  1. La verdad es que es un libro interesantes y entretenido!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención este libro, parece perfecto para pasar una tarde entretenida :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó, pero no tampoco demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro entretenido y fácil de leer :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. También me gustó mucho, las explicaciones científicas se entendían bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó mucho esta novela. Me pareció muy entretenida y muy fresca y me gustaron los detalles científicos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. lo tengo pendiente todavía y cada vez tengo mas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas, estoy apuntada en algun sorteo para ver si tengo suerte, sino me lo acabaré comprando.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...