3 de agosto de 2012

Reseña: Meridian (Amber Kizer)


Título: Meridian
Título original: Meridian
Autora: Amber Kizer
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 295
Precio: 17,50€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran leer una historia juvenil fantástica, original y llena de suspense
Web de la autora
Web del libro

Pertenece a...


1.Meridian
2.Wildcat Fireflies (Solo a la venta en EE.UU)
3.Speed of Light (A la venta en noviembre de 2012 en EE.UU)
4.Counting Tens (A la venta en primavera de 2013 en EE.UU)


   


Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.
Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo.
Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.




Meridian es una historia llena de fantasía y originalidad.

Meridian es una chica de dieciséis años que siempre ha estado rodeada de muerte. Desde que nació todos los animales venían a morir a su lado. El día de su decimosexto cumpleaños la separan de su familia, si previo aviso, y la trasladan a casa de su tía-abuela. Allí descubrirá que es una Fenestra, me dio ángel, medio humana, y ayuda a pasar las almas de las personas cuando mueren al cielo.

Como personajes principales están:
Meridian, protagonista, es una chica valiente, me ha gustado mucho.
La tía-abuela Meridian, también es una Fenestra y ayudará a Meridian a controlar su don.
Tens, es un chico joven muy guapo, el "protector" de nuestra protagonista. Entre los dos surgirá una bonita historia de amor.
Custos, la perrita-lobo adorable que vive con ellos. Tan mona...:)

Este libro me ha gustado mucho, nunca había leído algo parecido, siempre estaba deseando tener un ratito libre para ponerme con él. Amber Kizer consigue que te adentres de tal manera en sus páginas que no puedes parar de leer.

El principio del libro está lleno de acción y también un poco de confusión, aunque supongo que la escritora lo ha querido poner así para que sintamos lo mismo que la protagonista, porque ese momento confuso no dura mucho y enseguida se disipan todas las dudas.

Hacia la mitad, el libro decae un poquito y se me ha vuelto un poco monótono, estaría mejor si le quitasen algunas páginas. Pero todo se acelera al final, que es perfecto para la novela y bastante cerrado, por cierto, no sé para qué hacen más partes porque podía quedar un libro autoconlusivo perfectamente u.u

El amor entre Meridian y Tens me ha gustado, ya que no van deprisa, todo a su ritmo, la trama se centra más en la acción y los acontecimientos que en su relación, pero está bastante bien y es preciosa su historia.

En definitiva, un libro que entretiene bastante y muy adictivo, no podrás parar de leerlo.



Una historia llena de oscuridad, suspense y amor. 
Te atrapa de una manera asombrosa entre sus páginas, no querrás parar de leerla.

15 comentarios:

  1. Bien
    definitivamente quiero leerlo!!!
    gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lastima que sea saga y aun vaya a tardar un tiempo en salir completa. De momento esperaré un poco, aunque la dejo apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tenía muchas ganas al libro, pero como aquí solo tenemos el primero voy a esperar un poco para hacerme con él.

    ResponderEliminar
  4. Le tenía ganas, aunque luego me pareció muy repetitivo a los libros que suelen sacar ahora, pero quizás me anime a leerlo^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho este libro, pero me da la sensación de que no van a seguir publicando la serie en España, con lo que por ahora esperaré a ver que pasa ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba mucho la atención, pero después de leer tu opinión espero conseguirlo prontoo *.*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. Wooow!!!! Que pintazaaaa!!! Lo quieroooo!! Gracias por la reseña guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Había visto este libro y no le presté mucha atención pero ahora, leyendo tu reseña, me parece que tiene muy buena pinta.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  9. Le tengo curiosidad a este libro desde hace tiempo y por lo que dices está bastante bien, pero no tengo prisa en leerlo :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustó mucho aunque al principio tardó en engancharme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hace ya tiempo que quiero leerlo, y después de leer tu reseña, más aún ^^
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho este libro desde hace tiempo pero aun no he podido adquirirlo >:<
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  13. Suena muy bien este libro, creo que me gustaría :D. Lo peor es empezar más sagas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta, pero lo que dice MyuMyu es verdad, qué pila de sagas y pillar una más... madre mía!! XDD

    Muy buena reseña, un besazo^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...