19 de septiembre de 2012

Sorteo Vuelta al cole

Holaaa, esta era la sorpresita que os decía. Quiero ver esas caritas contentas, aunque muchos de nosotros volvamos a estudiar y a seguir con la rutina. Por eso, he decidido organizar este sorteo.


PREMIOS


-Sólo tú (Jordi Sierra i Fabra)
-Kárvadan (Carles Battles)
-Treinta noches con Olivia (Noe Casado)
-Un haiku para Alicia (Francesc Miralles)
-Nunca volveremos a ser las mismas (Brenda H. Lewis)
-Balthazar (Claudia Gray)


BASES

-El sorteo será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-Los ganadores los elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el sorteo, intentaré ponerlo lo antes posible.
-No responderé a ningún correo a no ser que haya algún fallo en los enlaces para que podáis solucionarlo.
-El sorteo empieza hoy y termina el 26 de octubre a las 23:59, tenéis más de un mes por delante.
-Habrá seis ganadores, cada uno se llevará a casa un libro (no me hago responsable de la pérdida de algún ejemplar durante el envío).


PUNTOS

-Por participar ya tenéis +5 puntos.

Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo, no importa que sea compartida (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por hacer una cabecera para mi blog, el ancho aprox. de (1000x?), la altura me da igual, lo dejo a vuestra elección (+20)
-Por hacer una puntuación para las reseñas, tiene que ser de buena calidad, pues de ahí recortaré todas las puntuaciones independientes (+20)
-Por estar en la lista del top de comentaristas en el momento de poner las bases del sorteo (+5)

-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog enlazado a esta página: www.arcanoecordoba.es (+5) 

BannerFans.com


¿Qué tenéis que hacer con todo esto? 

Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto SORTEO VUELTA AL COLE

En el mail debe ir:

-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!
-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)
-La cabecera y/o las puntuaciones, si las habéis hecho, en un adjunto
-La preferencia de los libros (podéis optar a los libros que queráis, tanto a todos, como solo a uno)


BANNER


Gracias a Destino, La Galera, Esencia, Plataforma Neo, Espasa y Montena por hacer posible el sorteo(:

42 comentarios:

  1. quizás participe *_* Muchas gracias por este sorteo y mucha suerte a todos <3 Al menos no todo es malo en septiembre xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Vienes cargada de sorpresas, eh ^^ Fíjate, ya tienes 444 seguidores y el 4 es mi número favorito, qué casualidad xD
    La verdad es que Balthazar es un libro que atesoro, pero como fui una de las ganadoras del sorteo anterior, no sé, me sabe un poco mal apuntarme a éste por si salgo ganadora de nuevo (últimamente estoy teniendo mucha suerte :$) así que le deseo suerte a todos los que participen.
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Quizá participe, muchas gracias por el sorteo! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los premios!! Sobre todo el libro de Jordi Sierra i Fabra, tenía muchas ganas de que saliese a la luz. En cuanto pueda te mando el correo. Gracias por traer este sorteo;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. :( les tengo todos sino participaria ya que has elegido unos muy buenos libros

    Un besote enorme y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Participo ... ya te he mandado un msg por correo xDD

    ResponderEliminar
  7. que pedazo de concurso yo participo seguro
    mas tarde mando el mail
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Son unos libros preciosos!!
    Ya te he mandado el e-mail. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Todos los libros me llaman la atención así que me apuntaré, me voy llevando el banner :D

    ResponderEliminar
  10. De momento me llevo el banner, en cuanto lo tenga todo preparado vuelvo y me apunto.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Sólo me llama el de Nunca volveremos a ser las mismas.

    ResponderEliminar
  12. ya preparo todo y me apunto :) Quiero mucho mucho Solo tú y Un haiku para Alicia :)

    besitos ! :)

    ResponderEliminar
  13. O.O Yo participooooo!!! En cuanto tenga un hueco te lo mando todo, jejejej
    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que participo¡¡¡¡ Es fantástico y ya te estoymandando correito¡¡¡
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta, y además así para levantar la moral de las clases XD
    Me apunto, ahora mismo te envió el correo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. aish que genial este concurso cielo! Yo puse ya el banner en mi blog principal para cuando me apunte, que sera en una semana supongo y asi no se me olvida :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holita!
    Este concurso es genial!! me apunto sin dudarlo!!
    Te he dejado el mail ya enviado

    Muchísimas gracias y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  18. Ya me apuntaré porque hay al menos tres libros que me llaman un montón. ¡Gracias por la sorpresa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. que way soy una Top ^^ Me Apunto guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te sigo ya y me apunto, ahora te mando el mail, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias pro el sorteo, guapísima.
    A ver si tengo tiempo de acumular puntos.
    Felicidades y besos alados


    Lu

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! :D Ahora mismito te mando el correo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo! Muchísimas gracias por organizarlo, besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo. Correo enviado. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo, correo enviado.
    Gracias por el concurso y suerte a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo
    Ahora mismo te mando el correo
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!
    Gracias por hacerlo, besos :)

    ResponderEliminar
  28. Que guayyy me encanta el sorteo :D

    Me apunto y ¡te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  29. Yo también participo, ya te he enviado el mail!^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Sedienta!!!!

    Participo. Veo los libros muy interesantes.

    Ahora te mandare el correo.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa.

    Participo en el concurso, mail enviado.
    Dejado Banner en mí blog.

    Suerte a todos.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  32. Casi no llego jejeje, gracias por el sorteo. Mail enviado, besotes ;)

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, guapa.
    Ahora te envío el mail ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto! Ahora mismo te envío el email.
    Un besote =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...