18 de noviembre de 2012

Fallo Sorteo Vuelta al cole

Hola, siento haber tardado tanto. Como sabéis, estoy muy liada con los estudios, pero ya tengo a los ganadores. No me enrollo más, muuuuuuucha suerte;)


Ganador de Kárvadan


RECLAMADO



Ganador de Solo tú


RECLAMADO


Ganador de Treinta noches con Olivia


RECLAMADO


Ganador de Nunca volveremos a ser las mismas




Ganador de Balthazar


RECLAMADO


Ganador de Un haiku para Alicia


RECLAMADO

¡Felicidades! Tenéis que enviarme un mail con vuestra dirección y el libro que habéis ganado a por_vosotros@hotmail.com :) Hasta el domingo que viene, 25 de noviembre o se volverá a sortear.

34 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los ganadores!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Que lo disfrutéis :D Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los ganadores, que los disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la panda de ganadores ;o)
    Muchos besotes a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué ilusión!! Estoy en racha, no me lo creo ni yo. Y me ha tocado el que quería en primer lugar, qué contenta!! Muchísimas gracias. En seguida te mando el e-mail.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a los ganadores! Disfrutad de los libros ^-^
    Y a ti te entendemos perfectamente, con los estudios tampoco podemos pasarnos mucho.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras!! En especial a mi querida Freyja Valkyria que se lo merece mucho. Que lo disfrutéis ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!! Tenía ganas de leer el libro que me ha tocado!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los ganadores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos los ganadores ^^

    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. felicidades a los ganadores ¡ que disfruten de sus premios!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades a todos los ganadores! :) Especialmente a mi Shoppillo ;D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  13. Guayyyy!!!!! me ha tocado el que queríaaa!!!! :D gracias!!

    Felicidades a los otros ganadores!!

    ResponderEliminar
  14. Feliciades a los ganadores :D
    Recién encuentro tu blog, muy lindo la verdad, me gusta mucho.
    Te sigo :) espero y te pases por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte! Después de un día con un examen desastroso me encuentro esto! Que genial n_n Muchas gracias por hacer el sorteo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...