7 de diciembre de 2012

In My Mailbox XII

Holaaa cariños:) ¿Cómo estáis? Yo entre capítulo y capítulo de Don Quijote de la Mancha os traigo este IMM, a ver qué os parecen mis nuevas adquisiciones...










Foto-family



-Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? (Sarah Blackley-Cartwright y David Leslie)
-Sirenas (Amanda Hocking)
-Obsidian (Jennifer L. Armentrout)
-Un beso en París (Stephanie Perkins)
-Círculo primero, el despertar. Historias de la Tierra Incontable (Házael González)
-Las Eternas (Victoria Álvarez)
-Cuando todo cambió (Donna Milner)



Cuando todo cambió fue un envío de PriceMinister para la elección del mejor libro del año. Me ha gustado mucho, con ese toque entrañable. Reseña aquí.
Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? es mi actual lectura y me está enganchando como hacía tiempo que no me enganchaba ningún libro. La pena es que, por los exámenes, no puedo leerlo tanto como quisiera, aunque no creo que tarde mucho en acabarlo.



Dos envíos de Plataforma Neo.
Obsidian tiene una pinta increíble... Será una de mis próximas lecturas.
Un beso en París será lo próximo que lea, ya que tiene críticas muy buenas.



Sirenas, canción de mar fue un envío sorpresa, pero le tengo muchísimas ganas, ya que me encantan las sirenas:3 No creo que tarde mucho en ponerme con él.
Las Eternas me lo envió Versátil. Este libro me causa mucha intriga, a ver qué tal...



Círculo primero, el despertar lo gané en un sorteo en verano. Cuando ya había perdido la esperanza de que me lo mandaran, me llegó con esa notita como disculpa^^ También quiero leerlo en breve. Ah y venía firmado:3


¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno? Nos leemos:)

22 comentarios:

  1. Me llaman la atención los dos libros de Plataforma neo, a ver si consigo leerlos ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los de Plataforma Neo seguro que te encantan <3 Y Las eternas estoy deseando leerlo *O*

    ResponderEliminar
  3. He leído Un beso en París y el de Caperucita roja, aunque me gustó más el primero, es genial *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues le tengo muchas ganas a los de Neo, pero Las Eternas tb me despierta mucha curiosidad como ati

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman toooodos *-*
    Y Un beso en parís lo acabo de conseguir y estoy deseando leerlo.
    ¡Muchos besos, que disfrutes las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  6. Se ven todos buenísimos! Un beso en París es el que mas deseo tengo de leer

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! :)
    Pues Un beso en París me encantó y Obsidian lo tengo pendiente y muchas ganas!!
    Las eternas también lo tengo pendiente y tengo mucha curiosidad! :)
    disfruta de tus lecturas!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer Obsidian y Las eternas, Sirenas me llama mucho :)

    Un besazo y espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Un beso en París es precioso <3 De los demás tengo ganas a Obsidian y a Las eternas. ¡disfruta tus lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Obsidian lo tengo leído y reseñado, un libro muy entretenido.
    Las eternas a ver si me hago con él para leerlo porque tengo ganas.
    Del resto no tienen mala pinta el de Caperucita ni el de Un beso en París.

    A disfrutarrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  11. Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo? no pinta nada, nada mal :)
    Obsidian lo quiero leer :)
    Un beso en París lo tengo pendiente, y con las buenas reseñas que hay estas Navidades me pongo con él :D
    Sirenas, Las Eternas y El Despertar me llaman la atención ;)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  12. Cuando todo cambió me llama la curiosidad
    Obsidian y un beso en parís son geniales te van a encantar.
    sirenas lo quiero leer
    las eternas estoy deseando poder leerlo.
    el despertar me llama mucho
    Un beso disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  13. ¡Me llaman todos! Pero los que más los de Plataforma neo y sobre todo Obsidian. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Jo, quiero casi todos xDDDD
    He leído "Cuando todo cambió", me encantó!!

    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que de libros ^^ Los que mas me llaman Obsidian y Sirenas :D

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  16. No e leido ninguno,los que mas me yaman son el de sirenas.las eternas y el de un beso en paris me muero de ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Caperucita no me gustó nada >.< Sirenas me llegó hace un par de semanas y le tengo ganas, y Obsidian lo estoy leyendo ahora y me está gustando ^^

    ¡Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas buenas adquisiciones!
    Algunos me interesan y he leído pocos de los que enseñas, como Un beso en París, que me gustó mucho. Actualmente leo Obsidian y es muy misterioso :)
    Disfruta de todas las lecturas :D

    ResponderEliminar
  19. Muahahha cuantos libros xD Hacía mucho que no me pasaba!! Y encima estás de sorteo *babas*

    Obsidian no me llama especialmente a pesar de las críticas, veré que te parece.
    Sirenas me llama mucho y también Caperucita Roja (no pude ver la peli T^T)
    Las Eternas no lo quiero leer a diferencia de todo quisqui, por que me da muy mal rollo (sí, es que a mi las muñecas me dan miedito xD) y Un Beso en París parece entretenido. ^^
    El Despertar no lo conocía ni me llama (por dioss, que portada más feaa) y Cuando todo cambió lo quierooooo *___*

    Espero que no te hayas muerto con mi comentario/párrafo, jajaj

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me llama mucho el de Sirenas y el de Caperucita roja no lo he leído pero su peli me encantó! =)

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno pero hay varios que me llaman bastante como Obsidian, El despertar o Sirenas.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Sedienta!!!!

    vampi con fiebre dice que le llama la atención Un beso en París. Que le gustaría tenerlo en sus estanterías

    Mordiskso Sangrientos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...