2 de diciembre de 2012

Sorteo Reyes Magos

Holaaa, como motivo de que ya pronto son los Reyes, quiero hacer un regalo y he decidido sortear el libro Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Bases obligatorias

-Ser seguidor del blog.
-Activo hasta el 6 de enero de 2013.
-Tener una dirección postal en España.
-El ganador lo elegirá el mismo Rafflecopter.


Puntos extras

-No son obligatorios para poder participar.
-Vienen detallados en el formulario Rafflecopter.
-Cuantos más hagas, más puntos obtendrás y, por tanto, más posibilidades de ganar.


Banners


Banner del sorteo

Banner de la protectora de animales

a Rafflecopter giveaway


Gracias a Esencia por el ejemplar

PD. Es la primera vez que uso este sistema, si algo está mal, os agradecería que lo dijeseis:)


33 comentarios:

  1. Genial concurso, estaré atenta de apuntarme para no olvidarme :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, apuntada quedo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, yo me animo a participar.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Participo *_* Tengo muchas ganas de leer este libro <3

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré que le tengo ganas al libro. Me llevo el banner :)

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque me llama bastante ^^ Muchas gracias por organizarlo ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Participo con un puntillo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!!! Soy Esthervampire, hace tiempo que no me metía en tu blog porque he tenido un problema con google y me quitaron la cuenta, así que perdí todos los blogs que seguía. Un besote y mi blog sigue siendo el mismo.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Nos leemos!! ^.^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!
    Apuntada jejeje, gracias por tan estupendo sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Participo, estupendo sorteo.
    Enviado formulario
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. yo me apunto también! XD en un hueco me pongo con ello. Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que me apunto!! tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  13. Lo lei, me encanto!!!!

    Suerte a todas las particpantes.

    Te sigo y ya nos veremos comentando...

    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto!! Me encanta leer y me gusta descubrir nuevos escritores! A ver si hay suerte..

    ResponderEliminar
  15. Participada... a medias porque me quedé atascada en lo del blog... ¿alguna me puede decir cómo lo solucionó?

    ResponderEliminar
  16. participo, lo que no se si lo hice bien. suerte

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Aunque he tenido problemas y no sé si estará bien porque tuve que empezar de nuevo :(

    ResponderEliminar
  18. Me apunto fijo. ¡Muchas gracias por organizarlo, guapa! Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!! ya me he apuntado!
    Muchas gracias por organizarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo. En seguida te envío la cabecera. Besos, felices fiestas y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  21. Sedienta!!!!

    Vampi de esta Nuestra Comunidad ha venido renovada este 2013 con muchas energías y ganas de seguir con los blogs, sus historias y esas entradas tan divertidas e interesantes que os dan tantas carcajadas y lloreras emocionales jijijiji

    Participo!!!! Ya he mandado el formulario

    Haber si tengo suerte

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  22. Hola yo tambien me apunto
    tiene muy buena pinta el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. holaa tb me apunto muchas gracias por organizarlo,besitos y Felices Reyes!!!que te traigan muchas cositaas

    ResponderEliminar
  24. Ya me avisarás cuándo salga la nueva edición ok?' de todas maneras si eso te mando un mail a principios de marzo. Bss y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...