20 de enero de 2013

Mini-reseña: ¡Esto sí que es Hollywood! (Ana García-Siñeriz y Jordi Labanda)

¡Esto es Hollywood! La Banda pone rumbo a la ciudad del cine y de los sueños para desentrañar el misterio que rodea el rodaje de la película que va a protagonizar Matilde. Pero no sólo Matilde hace una incursión en el cine. Liseta también quiere ser actriz. Y Amanda. La cosa se complica y Matilde, ¡desaparece! Afortunadamente, contamos con mucha ayuda y es que con los amigos, se puede ir a cualquier lugar del mundo y triunfar.

¡Esto sí que es Hollywood! es la tercera parte de una saga para preadolescentes, La Banda de Zoé. Se trata de libros divertidos y amenos, acompañados de ilustraciones que nos harán pasar un buen rato. Se pueden leer individualmente, ya que no son para nada liosos respecto a los personajes.
En esta tercera parte, tendremos una historia llena de misterio que nos mantendrá alerta hasta el final. Matilde ha sido el personaje que más me ha gustado, está muy bien definido. Los demás, Liseta, Marc y Alex, tampoco han estado nada mal. Un detalle que me gusta mucho de esto libros es que siempre acompaña a la banda la perrita de Matilde, Kira, y los pensamientos de esta.
En definitiva, un libro que me ha encantado, muy bueno para desconectar de tanta lectura difícil y enrevesada. Recomendable cien por cien. Ya estoy deseando leer el cuarto.


Gracias a Destino por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Lo anotaré en mi lista ^^ se ve entretenido!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos libros, además los dibujos son de Jordi Labanda, mi ilustrador preferido.

    ResponderEliminar
  3. No los conocia pero suelen gustarme este tipo de libros sencillitos. Los dibujos parecen chulos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me llama mucho, pero ,eso sí,por la portada parece divertida!!!!jejeje
    Salduos

    ResponderEliminar
  5. Me suena mucho este libros y otros de la banda de Noe. Hace mucho que no me paso por tu blog ¡Que cambiado está! Me gusta mucho la cabecera, pega con el titulo, es sencilla y bonita.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...