5 de febrero de 2013

Sorteo Cincuenta sombras de Gregorio

Hola a todos:) Como el anterior de sorteo de libro erótico tuvo muy buena acogida, ahora he decidido sortear Cincuenta sombras de Gregorio, un guiño divertido a los protagonistas perfectos de los demás libros.


Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables.  ¿Quién es exactamente Gregorio? 

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte. 


Bases obligatorias

-Ser seguidor del blog.
-Activo hasta el 12 de marzo de 2013.
-Tener una dirección postal en España.
-El ganador lo elegirá el mismo Rafflecopter.


Puntos extras

-No son obligatorios para poder participar.
-Vienen detallados en el formulario Rafflecopter.
-Cuantos más hagas, más puntos obtendrás y, por tanto, más posibilidades de ganar.


 Banner

Banner sorteo

Banner protectora animales


a Rafflecopter giveaway


Gracias a Planeta por el ejemplar(:

32 comentarios:

  1. Me apunto!! estoy deseando leer este libro, tiene que ser la bomba jejejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto!! Gracias por organizar este sorteo ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ains, me hace muchísima gracia este libro! Me apunto de cabeza^^
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Tanto la sinopsis como el título me han hecho mucha gracia, así que me apunto sin dudarlo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que apuntarse que me da mucha curiosidad el libro. Tiene pinta de ser gracioso.
    ¡Gracias por el sorteo, guapa!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy he visto este libro y me ha hecho mucha gracia. me apunto a ver si tengo suerte y puedo descubrir al tal Gregorio!
    Muchas gracias por sortearlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Este es un estilo a Corpúsculo? Yo creo que voy a dejarle mi sitio a otra persona, ¡mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaré que me llama el libro. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!!!

    Pues precisamente ayer lo pedía a la editorial...pero como no sé aún si me lo van a mandar o no, si al final no lo consigo me vuelvo a pasar y me apunto :D

    Suerte a todos!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Quiero conocer como soy.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto,muchas gracias por el sorteo:3
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  14. Sedienta!!!!

    Participo!!! el libro me llama mucho la atención.Exquisito, tentador e irresistible

    Formulario hecho!!!

    Espero tener suerte, cruzare los dedos

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  15. Por alguna extraña razón , no me deja (algún diablillo )hacerme seguidora de tu blog! ya volveré mañana ! pásate por el mio , si gustas ! besoss

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo. Formulario enviado. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a este pedazo de sorteo :D
    Que tengo unas ganas enormes de leerlo.
    Acabo de rellenar el formulario.
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  18. formulado relllenado , el 2 de marzo y hoy he podido hacerme seguidora del blog ! el banner lo tengo colgado en el mio , desde el 2 de marzo ! besoss, por cierto cuando es el sorteo? mas besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estudios me ocupan todo el tiempo, pero intentaré hacerlo cuanto antes^^

      ¡Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...