23 de marzo de 2013

Sorteo segundo aniversario (I)

Hola amores:D El 3 de abril el blog hace dos añitos y coincide casi con la fecha de mi cumpleaños, 5 de abril. Por eso quiero celebrarlo con una serie de sorteos, que iré publicando hasta el día del aniversario. 

En este primer sorteo se sorteará el libro Que el amor nos salve de la vida, de David Escamilla. Os dejo la sinopsis:


Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.






Bases obligatorias

-Ser seguidor del blog.
-Activo desde hoy hasta el 30 de abril de 2013.
-Tener una dirección postal en España.

-El ganador lo elegirá el mismo Rafflecopter.


Puntos extras

-No son obligatorios para poder participar.
-Vienen detallados en el formulario Rafflecopter.
-Cuantos más hagas, más puntos obtendrás y, por tanto, más posibilidades de ganar.


Banners


Banner del sorteo

Banner de la protectora


Si quieres participar...


Gracias a La Galera por el ejemplar.

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades y muchísimas gracias por el sorteo. Suerte a todos, yo ya me apunté
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo también tengo el sorteo por el segundo aniversario dentro de poquito jijiji
    Hemos nacido casi a la vez xDDD

    ¡Gracias por el sorteoooooooo!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :DDDD y me apunto seguro >.< y si quieres un buen regalo de cumpleaños pasate por mi blog, me vas a entender entonces XDD

    ResponderEliminar
  4. felicidadesssssssss. apuntada, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el segundo aniversario! Al sorteo seguro que me apunto que el libro me llama. Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!
    Y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    De momento me llevo el banner y me apunto más adelante.

    Enhorabuena por el segundo Aniversario!!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, las dos somos Aries, porque yo soy del 14. ¡Qué bien! jaja.
    Al sorteo me apunto seguro :)
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Dos años! Buuufff! Se dice rápido pero es mucho tiempo ya :D
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada ^^
    Tengo perfil google +, si es necesario te mando una captura de pantalla.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a este pedazo de sorteo :D
    Acabo de rellenar el formulario.
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al concurso! Soy seguidora nueva y voy a rellenar el formulario. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por este 2ª aniversario¡¡
    Apuntada.
    También te he anuncaido en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/PyjFe6HtLvd
    Muccha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto también y ahora te mando la cabecera la mail.

    Saludos y suerte,

    ResponderEliminar
  15. Me he apuntado al sorteo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para ti y para tu blog!!
    Me apunto a tu sorteo!!

    ^___^

    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!
    Me apunto a este también ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Ya me he apuntado.
    Muchas felicidades
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...