23 de junio de 2013

In my mailbox XIII

Hola a todos, ¿ya de vacaciones?:)

Os traigo unos cuantos libros que han llegado "hace poco" a mi estantería. Espero poder rebajar la montaña de libros pendientes este verano.


Aquí están todos:


· Croquetas y wasaps (Begoña Oro)
· Oscuros 2. El poder de las sombras (Lauren Kate)
· La chica del lago (Steph Bowe)
· Onyx (Jennifer L. Armentrout)
· Esta es una historia de amor (Jessica Thompson)
· Xibalbá. Tras el último código maya (Stanly Struble)


Croquetas y wasaps es un envío de SM. Le tengo muchas ganas porque parece una historia muy original y el booktrailer me terminó de convencer. Espero no tardar mucho en leerlo, ya os contaré.Oscuros. El poder de las sombras es la segunda parte de la saga Oscuros. A pesar de que tienen bastantes malas críticas, a mí me siguen llamando muchísimo estos libros, así que lo elegí como regalo de navidad. Aún no he leído el primero, me tengo que poner las pilas si quiero terminar la saga pronto.

La chica del lago. Sí, sé que no es ninguna novedad y salió hace mucho tiempo. Pero qué queréis que os diga... a mí este libro me llamaba desde el principio y no he parado hasta poder conseguirlo (es otro regalo de navidad, por cierto). Le tengo muchas ganas, ya que la historia tiene pinta de ser preciosa.
Onyx, segunda parte de Obsidian. Podéis leer la reseña de este último aquí. Me encantó y enganchó de una manera que hacía tiempo que no hacía ningún libro. Así que le tengo muchísimas ganas a esta segunda parte. Espero que no me decepcione. Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar ^^


Esta es una historia de amor es mi actual lectura. Envío de Ediciones B. Al principio me enganchó pero luego el ritmo de lectura descendió mucho y perdí un poco de interés. Ahora parece que se vuelve a recuperar. Pronto reseña.
Xibalbá. Tras el último código maya es uno de esos libros que yo nunca compraría, pero me lo regalaron por la feria del libro y la verdad es que tiene pinta de ser muy interesante. La sinopsis me ha dejado intrigada.


Y estos son todos los libros por ahora. ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría leerlos?

Un besito y feliz domingooo:)

25 comentarios:

  1. Hola! espero que disfrutes de tus lecturas, solo he leído el de Oscuros, hace ya algún tiempecito y estuvo bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi oscuros me gusta...xDD

    También le tengo muchas ganas a La Chica del Lago.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya dirás qué tal está Croquetas y Wasaps, por el título ya tiene pinta de ser súper curioso.

    ResponderEliminar
  4. Croquetas y Wassaps no tiene mala pinta :)
    La saga Oscuros y Obsidian me llaman muchísimo *o*
    Besitos y disfruta de las lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones ^` yo le tengo muchas ganas a croquetas y wassaps xD

    ResponderEliminar
  6. Quiero Obsidian y Onyx ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todavía tengo pendiente la saga de oscuros, y la de onyx. Seguro que me gustarán ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  8. La saga Lux tiene buena pinta, y tengo pendiente de leer La chica del lago, que es verdad, la historia parece ser muy bonita ^^

    Que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues el segundo de Oscuros no me gustó nada, así que tengo pendiente si leer el tercero o no. La chica del lago siempre me ha llamado mucho :D
    Y me apetece mucho empezar la saga Luxe!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente La chica del lago =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La chica del lago lo leí y me gustó bastante, era bastante triste también. Tengo pendiente Oscuro y la saga Luxe.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de empezar la saga Lux, a ver cuando me hago con ellos porque solo leo buenas reseñas.
    Croquetas y wasaps tiene pinta de ser divertido ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero tengo le tengo ganas a la saga Lux >_<

    Felices lecturas! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo he leido los dos primeros libros de Oscuros y la verdad es que me gustaron bastante. El primero me pareció algo lento pero el segundo me gustó más.
    Los demás no los tengo leídos pero me llama especialmente La chica del lago.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola cielo
    onyx lo terminé hace un rato me encantó
    de oscuros no me animo a seguir la saga
    esta es una historia de amor estoy deseando leerlo
    por cierto me encanta la nueva cabecera y el diseño precioso
    besos

    ResponderEliminar
  16. Genial IMM guapa!
    Oscuros. El poder de las sombras, me gustó mucho, más que su primera parte jejeje.
    Y la chica del lago me gustó, tiene una historia muy bonita pero ese final me dejó un poco con ganas de más...
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  17. He leído Oscuros el poder de las sombras que me gustó mucho menos que el primer libro de la saga y también he leído La chica del lago que me gustó mucho. Croquetas y wasaps me llama la atención y también quiero Onyx aunque tengo que ir leyendo Obsidian.

    ResponderEliminar
  18. Wola guapisima!!

    El diseñp nuevo es una asada!! Súper bonito!! ^^
    Sobre los libros que nos enseñas, no he leído ninguno asi que esperaré tus reseñas! ^^ un besote

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer La chica del lago ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que gran IMM!
    todos los libros se ven interesantes, de ellos solo he leído Oscuros, el poder de las sombras & me ha gustado muchísimo.
    Disfruta de tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  21. Lei hace poco 'La chica del lago', y aunque me pareció una historia muy tierna, el final me dejó un poco "plof", como con ganas de más.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...