19 de julio de 2013

Kika, gatita en adopción + Pequeña ayuda

Holaaa, como muchos sabéis, colaboro con una protectora de Córdoba ayudándoles a difundir a los animalitos. Hoy es el turno de Kika, una preciosa y adorable gatita, aquí os dejo su historia...

Kika es una preciosa gata, panterita negra, que ha sido rescatada, junto a su hermano Kiko, de una colonia de gatos. Los dos tenían los ojitos fatal, pero ya están curados. No era nada importante y están ya muy sanos y castrados. Ya le están perdiendo el miedo a los humanos, y en cuanto les acaricias un poco, se les pasa y se ponen como locos a ronronear. Son para comérselos y les encanta sentirse queridos. Llevan ya muchos meses esperando una familia.

La gatita se encuentra en Córdoba, puedes venir a recogerla tú mismo o se puede enviar a todas partes de España.

Si vosotros no podéis o no queréis adoptarla, os agradecería que la difundieseis entre vuestras personas cercanas, por si alguien puede hacerle hueco en su casa.
Para adoptarla, hay que escribir al mail de la protectora preguntando por ella: elarcadenoecordoba@gmail.com



También os quería comentar otra cosa, en la que podéis ayudar a estos animalitos del albergue, consiguiendo pienso para ellos. Si queréis ayudar tan solo tenéis que votarles en facebook aquí y aquí. En dos sencillos pasos que no te cuestan nada les puedes proporcionar comida.

Todo el mundo manos a la obra:)

7 comentarios:

  1. Es preciosa!! Yo encantada me la quedaría, de hecho estoy deseando tener un gatito negro, pero aún ando negociando con la familia y en cualquier caso me pilla demasiado lejos =(
    Pero es encantadora y espero que encuentre familia pronto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que monada de gatita! si pudiese ayudaría porque soy de un pueblo de Córdoba pero teniendo dos perros creo que sería arriesgado traer un gatito a casa! Haces una gran labor! Enhorabuena!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los anti añitos ,pero yo puedo tener animales en casa .Como mucho me dejarían un hámster ,animales pequeñitos.Lo siento.
    Además vivo en Madrid.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aish, que gatita tan adorable *.*
    Adoro los animales y te juro que si por mi fuera tendría la casa llena de gatos (cuando me independice tendré como 20, ya verás tú, seré la loca de los gatos) y me encantaría quedarme con Kika pero como por desgracia no puedo voy a difundir está entrada todo lo posible para intentar que alguna persona afortunada pueda adoptarla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Ais, ojalá haya suerte :( Yo acabo de colocar cuatro gatitos que encontró un amigo abandonados, recién nacidos :( Los estamos criando hasta que tengan el mes, pero por suerte ya tenemos hogar para todos, ¡¡lo que ha costado!! Intentaré buscar a ver si alguien puede hacerse cargo de esta preciosidad ^^

    Unbesote!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una gatita preciosa, espero que encuentre pronto un hogar. Ahora mismo lo difundo y voto en lo de la comida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ains que monada *O* Yo es que soy alérgica a los gatos, y en mi familia también =.= Pero a ver si tiene suerte y encuentra un hogar ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...