16 de julio de 2013

Sorteo veraniego

Holaaaa, os traigo un sorteo para celebrar que estamos en pleno verano. Este verano tan esperado por muchos. También para celebrar que ya estoy de vuelta, he podido hacer un pequeño "apaño" en el teclado de mi portátil. *Vaya, que ahora os estoy escribiendo desde un teclado que venía con el Cola Cao conectado al ordenador* Así que nada, a mí me parecen motivos suficientes para celebrar un sorteo en el que podréis ganar un libro que salió hace bastante tiempo a la venta, pero que no por eso deja de ser especial. Se trata de La gramática del amor, de Rocío Carmona.

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.


Bases obligatorias

-Ser seguidor del blog.
-Activo desde hoy hasta el 23 de agosto de 2013.
-Tener una dirección postal en España.
-El ganador lo elegirá el mismo Rafflecopter.


Puntos extras

-No son obligatorios para poder participar.
-Vienen detallados en el formulario Rafflecopter.
-Cuantos más hagas, más puntos obtendrás y, por tanto, más posibilidades de ganar.


Banners

Banner del sorteo
Banner de la protectora

Para participar, rellena el formulario:

a Rafflecopter giveaway

Top comentaristas:


  1. MyuMyu
  2. Alice
  3. Siriax2
  4. MundoDeLibros
  5. Akaxu
  6. Lena
  7. Shorby
  8. Yurika
  9. La Estación De Las Letras ♥
  10. MeriiXún
Gracias a La Galera por el ejemplar para sorteo.

42 comentarios:

  1. Guachii!! Ya quería hace tiempo este libro, así que esta es mi oportunidad sii!! jiji logicamente, me apunto!!
    Un beso!! ;3

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Gracias por el sorteo

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oh que bien! Mañana me pasó de nuevo, ahora estoy en el móvil y no puedo rellenar el formulario.

    besos y bienvenida guapi:)

    ResponderEliminar
  4. Perdón!! He tenido un fallo a la hora de poner la URL del perfil, y solo se han copiado los últimos números :(. La dejo por aquí: http://www.blogger.com/profile/01114879053257981257
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Lástima que ya lo tenga ... :/
    Pero muchisima suerte con el concurso :3

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto también! He leído muy buenas opiniones del libro ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Vale, enviado, si ves cualquier cosa me avisas guapi!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Participo espero tener suerte esta vez :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo :)
    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Nos apuntamos, que tenemos ganas de leer este libro ^-^
    ¡Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  12. Uis, ese teclado del colacao lo tengo yo también por ahí. Fíjate por donde le has dado utilidad.
    Al sorteo me apunto seguro. Es un libro que hace mucho que tengo ganas de leer pero lo he ido dejando por una cosa u otra, pero me sigue haciendo ilusión conseguirlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola todos los pasos seguidos¡¡
    Estupendo sorteo y me apunto.
    También te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Hj5mutiSHE6
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Estupenda lectura, me apunto, gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  15. ya que no lo he leído aprovecho la oportunidad y me apunto al sorteo. muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa ¡Me apunto!
    Hace tiempo que quiero leer el libro, desde que me enamoré de su portada :3
    A ver si hay suerte jajaja Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo y te sigo en blogger como Lídia Casademont
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  19. Participo! formulario enviado :D gracias!

    ResponderEliminar
  20. ya había escuchado hablar de este libro pero no me animaba, así que esta es una oportunidad estupenda
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por hacer el sorteo, es un libro que tengo en la wishlist desde hace mucho a si que voy a probar suerte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo, el libro pinta genial así que me apunto! 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Participo!! A ver si hay suerte ^^

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...