13 de octubre de 2013

Sorteo otoñal

Hacía tiempo ya que no organizaba un sorteo en el blog, así que he pensado que este es un buen momento para hacerlo. ¿Por qué? Pues porque en estas fechas salen a la venta muchas novedades y siempre nos gusta conseguir alguna que otra, para dar ánimos a todos los que les quede un duro curso por delante y porque es otoño, y aquí, a una servidora le encaaaanta esta estación. 
Así que espero que el libro que he elegido para sortear sea de vuestro agrado^^ Se trata de...


Colisión (Elizabeth Norris)


El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. 
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. 
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué? 
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce. 
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.


Bases obligatorias

-Ser seguidor del blog.
-Activo hasta el 20 de noviembre de 1013.
-Tener una dirección postal en España.
-El ganador lo elegirá el mismo Rafflecopter (usa Random).


Puntos extras

-No son obligatorios para poder participar.
-Vienen detallados en el formulario Rafflecopter.
-Cuantos más hagas, más puntos obtendrás y, por tanto, más posibilidades de ganar.


Banners

Banner del sorteo
Banner de la protectora

Para participar, rellena el formulario:

a Rafflecopter giveaway

Top comentaristas:
  1. MyuMyu
  2. Laura Devoradoradelibros
  3. Siriax2
  4. Shorby
  5. Lórien »
  6. Akaxu
  7. Sergio Guillén
  8. mery
  9. vampiresa
  10. Paula! ♥

Gracias a Plataforma Neo por hacer posible este sorteo.

75 comentarios:

  1. Hola! no participo porque el libro no me llama la atención, pero mucha suerte a todos los que lo hagan^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Listo :) si luego recuerdo, hago algunos de los puntillos extra :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no participare, pero suerte a los que lo hagan.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen sorteo, es un libro que me llama mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Partiiciiipoo ^^ Muchas gracias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  7. Holaa, gracias por el sorteo! Participo
    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al concurso, tengo ganas de leer el libro.

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!, gracias por organizarlo =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Soy nueva en el blog, así que me apunto!!!
    A ver si tengo la suerte del principiante... Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, me apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo =) Me apunto
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Me apunto que pinta muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me apuntaré que tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy nueva por aqui. Participo!! muchas gracias por el sorteo.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto corriendo :D
    Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  17. Sedienta!!!

    Soy vampiresa y participo en tu sorteo. El libro me llama muchísimo la atención y la trama me intriga. Pronto te llegara el formulario

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo!!!! También participo, parece interesante

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^-^

    Me apunto, ¡gracias por el sorteo! :D

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me apunto!! Un beso! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por hacer este concurso, tengo muchas ganas de leer este libro, me parece muy interesante :)
    PD: me ha encantado tu blog, sin duda me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo me apuntaré pero más tarde :3
    Soy feliz, soy topo comentarista <33
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a otro blog llegué aquí, así que aprovecho para apuntarme al sorteo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Es internacional?
    Participo si es así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, es de ámbito nacional, solo para residentes en España.

      Un besito.

      Eliminar
  25. La verdad es que me llama muchísimo este libro!
    Así que te sigo, me quedo por aquí y participo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  26. Me apuntoo
    Me llama muchoo la atencion el libroo =3
    Muchas graciias

    ResponderEliminar
  27. Participo:
    Suerte a todos los participantes

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola soy nueva en el blog! y me apunto!! ojala tenga suerte, suena bien ese libro :)

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    Le tengo muchiisimas ganas al libroo
    Solo leo buenas reseñas ^^
    Graciias x el sorteoo

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! A ver si hay suerte, que le tengo ganas al libro ^^
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo!! No tengo mucha suerte pero a ver si me toca... Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi :D

    Acabo de encontrar tu blog y por aquí me quedo :)
    Aprovecho y me apunto al sorteo.

    Te invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me apunto al sorteo. ¡Gracias por realizarlo! :D

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo!!
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!!! Gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  36. Holaa, me apunto al sorteo, muchas gracias!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  37. Hola! ¡Que ganas de leer este libro! Tiene una pinta :P
    Me apunto al sorteo! Muchas gracias por organizarlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Qué ganas le tengo a este libro, ¡participo! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola ^-^
    Participo en el sorteo, que tengo unas ganas enormes de leer este libro :)
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...