24 de diciembre de 2013

Fallo Sorteo Otoñal

¡Hola a todos! Antes que nada, mil disculpas por no haberme podido pasar antes. Como sabéis, estoy de exámenes hasta arriba y apenas tengo tiempo para nada. Hace mucho que no me paso por el blog, pero ni se me ha pasado por la cabeza abandonarlo.
Antes de solucionar asuntos pendientes relacionados con este mundillo, he querido traer el esperado ganador de este sorteo, para que se lo pueda llevar como regalo de navidad.


Sorteo activo en el blog

Y, sin más, aquí os lo dejo:

a Rafflecopter giveaway

RECLAMADO

¡Felicidades! Tienes que ponerte en contacto conmigo mandándome tus datos postales a por_vosotros@hotmail.com antes del 27 de diciembre o se volverá a sortear.

A los demás, no os preocupéis, ya está en marcha la realización de un nuevo sorteo.
Os deseo feliz navidad y que paséis una muy buena noche en compañía de vuestros seres queridos. Miles de besitos navideños;)

17 comentarios:

  1. Que suerte :D felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! Me alegro mucho por ella.

    Gracias por organizar el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora! Vaya regalo más bonito por Navidad :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! y Felices fiestas y Feliz Navidad!! ^^

      Eliminar
  5. He ganado!! Jaja no me lo puedo creer! Muchas gracias ^^ Ya te he enviado el correo.

    Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadees a la ganadora, disfruta mucho del libro:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades a la ganadora! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...