19 de enero de 2014

Reseña: Onyx (Jennifer L. Armentrout)


Título: Onyx
Título original: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 424
Precio: 17'9€
Se lo recomiendo a personas: Amantes de esta saga. Y a los que no la hayan comenzado a leer, los invito a hacerlo. No se arrepentirán.

Pertenece a...

0.5 Shadows
1.Obsidian
2.Onyx
3.Opal (a la venta el 27 de enero en España)
4.Origin (solo a la venta en inglés, no hay fecha de publicación en España)
5.Opposition (no empezado a escribir)

    

Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Opinión personal

En esta segunda parte, Kat y Daemon se enfrentan a nuevos enemigos y nuestra genial protagonista intenta controlar los cambios extraterrestres que se están produciendo en su cuerpo.

La historia de amor sigue siendo de ese tira y afloja que tanto nos encanta, pero de una manera más íntima que nos quedará sin respiración en muchas partes del libro.

Tanto Obsidian como Onyx son libros que enganchan, pero este último tiene todo lo del primero, aunque intensificado. Me costaba mucho dejar de leerlo, ya que la historia es una continua intriga.

Los personajes, cada uno definido a su manera, siguen siendo espectaculares. Sobre todo los dos protagonistas y el ambiente extraterrestre de malos enfrentados a buenos y viceversa en el que se desarrolla la historia.
Y es que, por mucho que me esfuerce, no le encuentro ningún punto negativo. Es un libro original, divertido y que te hace desconectar de todo.

El final queda más o menos cerrado, pero con cosas sueltas que hacen necesaria una continuación. Tengo ganas de ver cómo la autora enfoca el tercer libro. Por una vez, me alegro de que una saga conste de tantos, ya que le he cogido tal cariño que no quiero dejar de leerla.



Puntuación final y veredicto


Onyx es una buenísima segunda parte en la que la autora ha sabido mantener el ritmo, la intriga y la esencia de la Saga Lux. Recomendadísima.

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.

13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, ¡no podía dejar de leerlo! y además yo tampoco le encuentro ningún punto negativo, simplemente me encanta <3 Estoy deseando que llegue el 27 de enero para ir corriendo a la librería. Gracias por la reseña, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Buf, los tira y afloja en Onyx son sublimes, ardo en deseos de leer ya Opal para ver con qué nos encontraremos *_* además, con ese final... ¡ESE FINAL! Jo, que quiero que me llegue YA.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención esta saga, y pronto me pondré con ella.
    No he leído esta reseña para no spoilearme, pero sí leí la del primero :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por leer *_*
    Su primera parte me gustó bastante.
    Abrazos <33

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Es un libro que le tengo muchas ganas. a ver si me lo compro pronto.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. Deseando que me llegue Opal!! Me encanta esta saga.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta saga, Daemon y Katy tienen una relación de lo más explosiva y me encanta leer sus piques :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chula esta saga! Tengo unas ganas tremendas de empezar con ella y eso que siempre me digo que no más sagas antes de terminar las que tengo a medias xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, Onyx lo leí en un día de lo enganchada que estaba jajajaja además que necesitaba un buen chute de Daemon *.* Ya he pedido Opal jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de empezar con esta saga, todo el mundo tiene una opinión muy positiva!! Espero leerla pronto!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!!!

    Un libro que me encantaría tener para leerme todos seguidos. Una portada preciosa. Me gusta mucho la trama de la historia y los personajes me intrigan

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Tengo que empezar la saga ya!!! Tengo muchísimas ganas!! Suerte que ya tengo comprado Obsidian! Haber cuando me lo puedo empezar... jejejje
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...