3 de julio de 2014

Reseña: Oscuros, la trampa del amor (Lauren Kate)


Título: Oscuros, la trampa del amor
Título original: Passion
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena (colección ellas.)
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 376
Precio: 16,95€
Se lo recomiendo a personas: A las que les apasione dejarse llevar por historias ancentrales de ángeles y demonios marcadas por un amor imposible

Pertenece a...

1.Oscuros
2.El poder de las sombras
3.La trampa del amor
4.La primera maldición
Anexo. La eternidad y un día, donde se relata la historia de amor de cuatro de las parejas principales de la historia.




Sinopsis

Luce moriría por Daniel. 
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué suceder siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal…


Opinión personal

He terminado de leerme el libro esta mañana y estoy un poco con la sensación de vacío que te deja el leer un historia que te atrapa tanto y con la incertidumbre de saber qué pasara en la continuación. Pero bueno, dejemos de hablar de mí, os contaré qué me ha parecido el libro ha medida que lo iba leyendo.

La historia en general está muy bien hilada y estructurada. Pasamos de no conocer prácticamente nada a principio a que se nos abra un mundo entero de ángeles y demonios en el que las piezas van encajando poco a poco y con exactitud, lo que hace que no quieras dejar el libro ni un solo ratito.
Sin embargo, tengo que admitir que la historia se hacía predecible en algunos momentos que se suponen que eran clave para la sorpresa del lector. Aún así no he dejado de seguir disfrutándolos.

Luce en esta tercera parte sigue igual de ingenua que en las anteriores, demasiado confiada para la situación que está viviendo. Aunque, teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo lo pasa sola, es entendible. Además, la veremos tomar decisiones muy importantes que determinarán el rumbo de la historia.
Daniel actúa de una forma mucho más madura y creíble que en los libros anteriores, cosa que me ha gustado mucho, ya que parece increíblemente más real y humano.

La forma que tiene de contar las cosas Laure Kate te dejaba con ganas de leer más y más. Estoy deseando leer la siguiente parte y averiguar el desenlace, pues no me atrevería a apostar un final seguro.

Espero que siga mejorando, pues esta tercera parte se me ha hecho incluso más amena que las anteriores, ya que vemos a Luce viajar a sus vidas pasadas, por lo que cada capítulo digamos que es como una mini-historia. Este ambiente y las recreaciones y descripciones que la autora os proporcionaba de cada época hacía que el libro me absorbiera por completo.

Llamadme románica empedernida, pero las historias de amores imposibles como estas me encantan y más cuando le coges tanto cariño a los protagonistas y demás personajes en conjunto.



Puntuación final y veredicto


Una historia de ángeles y demonios que consigue atraparte entre sus páginas de principio a fin. Y tú, ¿te atreves a caer en la trampa del amor?

Gracias a Montena por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo el primer libro pero aún no lo he empezado.... he visto reseñas malas y reseñas buenas de estos libros y aún no sé que pensar...

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me llamaba mucho hace tiempo pero he ido perdiendo interés en ella, sobre todo porque he leído opiniones no muy buenas.
    Me alegra que te haya gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que ha pasado más de un año pero si es que lees esto espero y le des una oportunidad al segundo libro, el primero es como introductorio pero en el segundo es donde empieza todo el relajo y blah blah, yo pienso que deberían de hacer una versión donde los dos estén juntos para realmente sentir la emoción y la intriga y gnadijfdas. La saga es muy interesante y entretenida pero el primer libro no tanto, he de admitir que yo me aburrí un poco del primero pero sí me gusto.

      Eliminar
  3. Solo he leído el primero... y ahí me quedé...
    Las portadas me parecen preciosas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que ha pasado más de un año pero si es que lees esto espero y le des una oportunidad al segundo libro, el primero es como introductorio pero en el segundo es donde empieza todo el relajo y blah blah, yo pienso que deberían de hacer una versión donde los dos estén juntos para realmente sentir la emoción y la intriga y gnadijfdas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...