4 de agosto de 2014

Sorteo veraniego

¡Hola! Quería celebrar mi vuelta al blog y, ya estamos en verano y tengo más tiempo libre, he organizado este sorteo, en el que el libro que está en juego es La Bestia, de Alex Flinn, libro que leí y está reseñado en el blog, lo podéis ver aquí.
Bien, pues esta edición es algo más reciente, para mi gusto la portada es más bonita.

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

Bases obligatorias

-Ser seguidor del blog.
-Activo hasta el 11 de septiembre.
-Tener una dirección postal en España.
-El ganador lo elegirá el mismo Rafflecopter (usa Random).


Puntos extras

-No son obligatorios para poder participar.
-Vienen detallados en el formulario Rafflecopter.
-Cuantos más hagas, más puntos obtendrás y, por tanto, más posibilidades de ganar.


Banners

Banner sorteo

Banner protectora

Para participar, rellena este formulario:

a Rafflecopter giveaway



Top comentaristas:

91 comentarios:

  1. Participo:) La película me gustó mucho, así que tengo muchas ganas de leerme el libro. SUERTE A TODAS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita portada aunque como ya tengo el libro de la anterior edición no participo. Mucha suerte a los que sí lo hagan...

    ResponderEliminar
  3. ya lo tengo y me ENCANTÓ!. Realmente es un sorteazo! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Participo! Estoy deseando leer el libro;) Muchas gracias por organizarlo<3

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo hace mucho que leí este libro porque me lo habían dejado, pero me encantaría tenerlo porque me gustó mucho, así que participo en el sorteo. Por cierto, ¡qué bien que hayas puesto esa cabecera! Creo que es de las mejores que he hecho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    He leído el libro y tengo que decir que me encantó, pero, por desgracia, no lo tengo, así que lo quiero juju. Total, que participo.
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Muchas gracias por el sorteo, participo :D

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta el libro y la portada es muy bonita asi que me gustaria participar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Participo, guapi, lo he twiteado y soy top comentarista ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto porque tengo muchas ganas de hacerme con este libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!

    Participo!!!

    Gracias por el sorteo. El libro me atrae y me intriga. Laportada es preciosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Participo, a ver si hay suerte.
    Muchísimas gracias por el sorteo :)
    Suerte a todos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! :) Participo ^^

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo en el sorteo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, no he leído el libro ni he visto la peli pero tiene muy buena pinta :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Yo también me apunto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!
    Necesito ese libro <3

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo, gracias por organizarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Participo, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me apunto al sorteo, le tengo muchas ganas al libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa esta nueva edición es una pasada así que me apunto ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Barbara!! Tengo un problema para participar, mi cuenta es Google+ no blogger ,¿que hago?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el enlace de tu perfil de Google+ donde te pida el de blogger y sin problema:)

      Eliminar
    2. Genial! Muchas Gracias, entonces me apunto :)

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. lo de puntuar una reseña no lo he pillado, me lo explicas?

      Eliminar
    2. Se trata de hacer una imagen tipo la que tengo puesta en la sidebar, en "Puntuaciones", la de los árboles. Un parámetro para puntuar las reseñas, dicho de otra forma.

      Besitos:)

      Eliminar
  25. Participo :33 gracias por el sorteo ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo. Me apetece mucho leer este libro, así que a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo!
    Me parece muy interesante :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me apunto. Gracias por el sorteo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me apunto, tengo que leer este libro sí o sí :3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo!!!! La bestia, con esa portada tan preciosa... me encanta! ♥_♥ Muchas gracias por realizar el sorteo y más por el verano :D
    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  31. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, a ver si hay suerte ;)
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Apuntada!! Muchas gracias por el sorteo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la oportunidad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Y7NSnB4XExg
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Participo, no conocía el libro pero tiene buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo y gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  38. ¡Me apunto! A ver si hay suerte :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Por la reseña me he animado a participar, a ver si tengo suerte
    un besazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Gracias por el sorteo! Ahora mismo me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  41. Me apunto :D
    Gracias por el sorteo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. He intentado hacer los pasos como me los han indicando aún así hay muchos fallos espero que eso no me impida participar correctamente. Espero tener suerte :) Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, participo en el sorteo el libro parece interesante.
    Chao

    ResponderEliminar
  44. No se cuánto tiempo llevo queriendo leer este libro *.* ¡Participo! A ver si hay suerte y por fin puedo leerlo :)
    ¡Gracias por el sorteo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hoola!
    Me apuunto:)
    Gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  46. Hola^^ Participo, muchas gracias por el sorteo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Hace tiempo que le tengo ganitas al libro así que vamos a intentarlo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  48. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...