24 de septiembre de 2014

Ganador Sorteo veraniego

Siento el retraso pero como algunos sabéis, me he venido a estudiar a Cáceres. Es mi primer año de universidad y aún me estoy adaptando, por lo que es difícil compaginarlo con el blog. Tengo poco tiempo, así que solo paso para dejaros a la persona ganadora que se llevará el libro de La bestia, de Alex Flinn. Suerte a todos:)

Sorteo activo


a Rafflecopter giveaway

La ganadora tiene de plazo hasta el 1 de octubre a las 23:59 para ponerse en contacto conmigo escribiendo al mail por_vosotros@hotmail.com con una dirección postal en España y un número de teléfono. Si no, el libro se volverá a sortear. 

Buenas noches:)

17 comentarios:

  1. OMG!! que felicidad, ya mismo te mando el correo.
    ¡besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! y ánimo con tu adaptación a la universidad!!! :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora! y mucha suerte con tu primer añito en la universidad!!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! :) Y muchas gracias por organizar el sorteo!

    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora!!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...